Gray Television, Inc. Acuerdo de términos de uso

Este Acuerdo de términos de uso (“TOU” por su abreviatura simplificada en inglés) ha sido actualizado para facilitar su lectura, incluir nuevas funcionalidades, servicios y tecnología y para mejorar varias secciones. Si usted continua usando nuestros Servicios, queda vinculado aquí a este TOU revisado.

Además de los términos y condiciones expuestos en este TOU, los contenidos presentados por usuarios en nuestros sitios web (comúnmente llamados “Canales web”) u otros servicios usando el servicio "MyCapture" también están sujetos a los Términos de uso de MyCapture. Sírvase consultar los Términos de uso por separado de este servicio en la página web de MyCapture.

Introducción

Este TOU controla su uso de los varios Canales web, servicios móviles y aplicaciones (“Apps” por su reconocida abreviatura en varios idiomas; en adelante Apps) y cualquier otro servicio propiedad de, y operado y prestado por Gray Television, Inc. ("GTI") o nuestras Estaciones de televisión (“Estaciones”) (conjuntamente, “nosotros”, nos” y “nuestro/nuestra”) que incluye un enlace (en inglés, link) autorizado a este TOU (conjuntamente, “Servicios”). (Para una lista de Canales Web y Estaciones HAGA CLIC AQUÍ.) Los Servicios son ofrecidos al usuario, o sea usted, supeditado a su aceptación, sin modificaciones, de los términos, condiciones y avisos/notificaciones contenidos en este Acuerdo. Su uso de nuestros Servicios constituye un consentimiento legalmente vinculante con tales términos, condiciones y avisos/notificaciones.

SÍRVASE REVISAR ESTE TOU CUIDADOSAMENTE.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON SOMETERSE VINCULATORIAMENTE A ESTE TOU, NO USE NUESTROS SERVICIOS.

Este TOU continuará con total fuerza y efecto mientras usted sea usuario de nuestros Servicios y en caso de terminación de cualquier membrecía, servicio, o funcionalidad usted seguirá estando vinculado a ciertas obligaciones bajo este TOU; sírvase consultar la Sección 19 para más información. La Política de privacidad de GTI y los Procedimientos de reclamo de copyright de GTI quedan incorporados aquí a este TOU por medio de esta referencia.

1. Cambios al TOU: ocasionalmente, podremos cambiar este TOU sin necesidad de enviarle una notificación previa. Por lo tanto, sírvase revisar este TOU periódicamente. Al cambiar el TOU, publicaremos su Fecha de entrada en vigencia y un aviso sobre dichos cambios en nuestros Servicios designados. Si usted no acepta los cambios, su único recurso es dejar de usar los Servicios y cancelar inmediatamente su/s cuenta/s o membrecía/s pero, si continúa usando los Servicios después que nosotros cambiemos el TOU, entonces usted acepta tácitamente todos los cambios.

2. Términos adicionales: pudiéramos publicar términos adicionales tales como reglas para controlar ciertas actividades y Servicios incluyendo, de manera abreviada pero no exhaustiva, concursos, sorteos, correo electrónico de subscripción/clubes de texto y otras funcionalidades y Servicios interactivos (“Términos adicionales”). En la medida que pueda existir algún conflicto entre este TOU y los Términos adicionales, estos últimos controlarán todos los asuntos.

3. Derechos de propiedad intelectual:todo texto, imagen, fotografía, gráfico, logotipo, marca, nombre de producto o programa, título, empaque, interfaz de usuario, contenido de audio y/o video y cualquier otro contenido publicado en o a través de los Servicios por GTI, las Estaciones, los terceros licenciantes (incluyendo usuarios que presentan su propio contenido en lo que comúnmente se llama “contenido generado por el usuario o ‘UGC’ por su abreviatura en inglés, en adelante, UGC), proveedores y contratistas que prestan soporte interno a nuestros Servicios (conjuntamente y en adelante “Proveedores de servicios operacionales”) y anunciantes, patrocinadores o socios promocionales (conjuntamente y en adelante “Anunciantes”), incluyendo la selección, coordinación y arreglo de cualquier y tal contenido (conjuntamente y en adelante “Contenido de GTI”) son todos propiedad de, o están bajo licencia otorgada a, GTI, las Estaciones, los Anunciantes, los Proveedores de servicios operacionales y/o los terceros licenciantes. El Contenido de GTI está protegido bajo leyes de copyright, marca registrada, patente u otras leyes relevantes de propiedad intelectual de los EE.UU. y/o de otros países alrededor del mundo. Nada de lo incluido expresa o implícitamente en los Servicios le confiere a usted un tipo de licencia adicional alguna o derecho bajo copyright, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual de GTI o cualquier tercero, a menos que esté explícitamente incluido en los términos de este TOU.

A menos que tal uso sea expresamente prohibido por GTI, usted podrá ver, reproducir, transmitir, enlazar y almacenar en memoria cache todo Contenido de GTI para su propio uso personal no comercial, incluyendo publicaciones en su página personal de Facebook o en otras plataformas personales de los medios sociales, siempre que usted no borre, cambie u obscurezca cualquier parte del Contenido de GTI (incluyendo cualquier aviso de copyright, marca registrada o de propiedad) y no sugiera o declare, inadecuadamente, que el Contenido de GTI es de su propia autoría. Usted no podrá realizar trabajos (o permitir o alentar a otros que los hagan) derivados, exhibir públicamente, reproducir, distribuir, transmitir o enlazar Contenido de GTI en el sitio web de tercero alguno, servicio digital o por cualquier vía y de cualquier modo y a nuestra exclusiva discreción que sugiera o intente causar confusión con relación a quien es el verdadero propietario o cual es el verdadero origen del Contenido de GTI o que resulte engañoso, despreciativo, dañino, o en detrimento de GTI. Excepto cuando lo permita la ley o lo autorice explícitamente GTI, el Contenido de GTI no podrá ser reproducido, distribuido, transmitido, enlazado, almacenado en memoria cache o de todo otro modo usado para cualquier propósito comercial a menos que usted obtenga primero el permiso por escrito de GTI. Usted solo podrá usar nuestros Servicios y nuestro Contenido de GTI según es permitido explícitamente en este TOU y con absolutamente ningún otro propósito. GTI, las Estaciones, los Anunciantes, los Proveedores de servicios operacionales y/o los otorgantes de licencias retienen todos sus derechos exclusivos sobre cualquier y todo Contenido de GTI que no esté expresamente controlado por este TOU.

Las solicitudes de permiso para usar Contenido de GTI con propósitos comerciales deben ser dirigidas al Sr. Mike Braun; por correo electrónico a mike.braun@gray.tv o por carta a la siguiente dirección:

Gray Television, Inc.
Attn: Mike Braun
Vice President, Digital Media
126 North Washington Street
Albany, GA 31701

Usted no tiene permitido imitar, diluir o hacer uso tendiente a confundir, engañar o menospreciar el Contenido y la marca registrada de GTI protegidos bajo las leyes de los EE.UU. y/o las leyes de otros países alrededor del mundo, independientemente de que dicho uso sea con propósitos comerciales o no comerciales.

4. Aviso de violación de copyright: si usted cree que su material ha sido publicado en nuestros Servicios y es accesible de un modo que constituye violación de copyright, debe notificarnos siguiendo las instrucciones del agente designado de DMCA que figuran bajo el documento Procedimientos de reclamo de copyright. Si usted queda sujeto a una solicitud de “retirar” de DMCA, su proceso de apelación también está contemplado bajo dicho documento de Procedimientos de reclamo de copyright.

5. Enlaces a servicios o sitios web de terceros: los Servicios pudieran contener enlaces a sitios web externos propiedad de u operados o administrados por terceros (a los que se hace referencia conjunta aquí como “Sitios web enlazados") tales como “MyCapture.” Aún cuando un Sitio web enlazado pudiera presentar un logotipo o identificación de GTI o de una de las Estaciones, o un Sitio web enlazado pudiera estar “enmarcado” por un Canal Web, tal sitio web de terceros no está bajo control de GTI o de las Estaciones. Asimismo, GTI o las Estaciones tampoco son responsables por los contenidos, operaciones, prácticas comerciales, o políticas de privacidad de los Sitios web enlazados. De hecho, nosotros le facilitamos acceso a esos Sitios web enlazados únicamente para su comodidad y, la inclusión de tales enlaces, no constituye necesariamente respaldo por parte de GTI o de cualquiera de las Estaciones de alguna persona o entidad que ofrezca contenidos, servicios o productos en los Sitios web enlazados. Por lo tanto, si usted decide ganar acceso a o usar los Sitios web enlazados, usted lo hace acordando, entendiendo y reconociendo que usted lo hace asumiendo todo riesgo.

6. Anunciantes: la inclusión de declaraciones, mensajes, ofertas, asesorías o materiales promocionales de los Anunciantes en o a través del Servicio no constituye un respaldo por parte de GTI o de cualquiera de las Estaciones a favor de dichos Anunciantes. Su correspondencia y trato comercial directamente con, o su participación en las promociones de Anunciantes encontrados en o a través del Servicio, incluyendo el pago y entrega de su compra de productos y servicios y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones relacionados con tales tratos son realizados únicamente entre usted y esos Anunciantes. Usted entiende, reconoce y acuerda que GTI y las Estaciones no son responsables legalmente o de cualquier otro modo ante cualquier pérdida, daño y perjuicio de cualquier naturaleza que sean incurridos como resultado de tales tratos o debido a la presencia de los Anunciantes en el Servicio.

7. Compras y comercio electrónico: nuestros Servicios pudieran ofrecer varios productos y servicios a la venta (conjuntamente y en adelante “Productos”) derivarlo a o enlazarlo con otros sitios web que vendan Productos. Por este motivo, no somos responsables legalmente o de cualquier otro modo que sea por Productos que usted pudiera obtener de o a través de otros sitios o páginas web aun si usted hubiera sido derivado o enlazado con tal sitio o página web a través de nuestros Servicios. Si un Producto ofrecido directamente por GTI figura con precio o información incorrecta, nos reservamos el derecho a rehusar o cancelar órdenes presentadas para tal producto independientemente de que la orden haya sido confirmada y aun si su cuenta de tarjeta de débito o crédito haya sido ya debitada (en cuyo caso generaremos el correspondiente crédito a su cuenta).

La creación o transmisión de una orden no significa nuestra conformidad final con su orden como tampoco instituye algún tipo de confirmación vinculatoria de oferta para vender cualquier Producto. Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar su orden por cualquier motivo y solo hasta el momento en que el Producto le haya sido efectivamente enviado a usted. También podremos, sin aviso previo, limitar o reducir la cantidad que usted haya ordenado de cualquier Producto y le notificaremos en caso de cambiar su orden. Está prohibida la reventa comercial de todo Producto vendido directamente por nuestros Servicios. No aceptamos, ex profeso, órdenes de comerciantes, exportadores, mayoristas, distribuidores, revendedores o de cualquier otra persona o compañía similar, y nos reservamos el derecho a rechazar, cancelar, o procurar la devolución de cualquier Producto comprado en la comisión de una violación de alguna de las restricciones antes mencionadas.

Anuncios clasificados: nuestros Servicios pudieran ofrecer un servicio de Anuncios clasificados para la venta de productos y servicios (en adelante “Anuncios clasificados”). Los vendedores deberán certificar que su Producto no figura en nuestra Lista de ítems prohibidos. Los cargos cobrados para publicar anuncios con servicios especiales o anuncios premium no son reembolsables si el Producto figura en nuestra Lista de ítems prohibidos. Nos reservamos el derecho a rechazar o retirar cualquier Anuncio clasificado aun aquellos que no figuren en la Lista de ítems prohibidos. Podremos, a nuestra propia discreción, desactivar las cuentas de usuarios que presenten múltiples anuncios que nosotros consideremos, a nuestra exclusiva discreción, que son inapropiados. Además, los vendedores son responsables exclusivos por el contenido de sus anuncios, su interacción con los compradores y la entrega de todas sus órdenes. Nosotros solo nos limitamos a facilitar el foro y de ningún modo estamos involucrados en la transacción celebrada entre compradores y vendedores. De igual modo, no tenemos control alguno sobre la calidad, seguridad, o legalidad de los Productos anunciados ni sobre los asuntos relacionados con la transacción. Usted entiende, reconoce y acuerda que tampoco somos de manera alguna responsables legalmente ni de cualquier otro modo por cualquier pérdida o daño y perjuicio de cualquier naturaleza surgida de o en conexión con su uso de los Avisos clasificados.

8. Usos que por lo general son prohibidos: usted está obligado a cumplir con todas las leyes aplicables vigentes en conexión con su uso de los Servicios. Podremos instituir requisitos adicionales publicándolos en los Términos adicionales o en nuestros Servicios. Como precondición para su uso de los Servicios, usted declara y garantiza que no usará dichos Servicios con propósitos ilegales, ilícitos o que estén prohibidos por este TOU.

Asimismo, usted acuerda:

(a) No usar información biográfica o de cualquier otro tipo que esté incompleta, falsa, o inexacta, o hacerse pasar por otra persona, o de otro modo tergiversar su relación o afiliación para usar los Servicios o inscribirse en alguna actividad, funcionalidad y/o promoción;

(b) No borrar ni revisar cualquier material, Contenido de GTI u otra información en estos Servicios;

(c) No ejecutar actos que impongan una carga considerable o desproporcionada sobre la infraestructura o los sistemas operativos de los Servicios;

(d) No usar dispositivos, software o rutinas para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios o de cualquier actividad desarrollada en los Servicios;

(e) No recopilar o de otro modo recolectar información sobre los usuarios, incluyendo de manera abreviada pero no exhaustiva, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, identificadores únicos de dispositivos, historial de uso, o transacciones y búsquedas usando métodos sistemáticos o electrónicos o cualesquiera otros medios para crear o compilar (directa o indirectamente) perfiles, compilaciones, bases de datos o directorios sin permiso previo y por escrito de GTI;

(f) No usar o intentar usar cualquier buscador, software, herramienta, agente o cualquier otro dispositivo o mecanismo (incluyendo de manera abreviada pero no exhaustiva, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar los Servicios sin usar los navegadores y agentes buscadores que GTI pone a su disposición y otros navegadores de terceros ampliamente disponibles (tales como Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox o Google Chrome);

(g) No intentar descifrar, descompilar, desarmar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que constituya o de cualquier modo forme parte de los Servicios;

(h) No enlazar con los Servicios o Contenido de GTI, enmarcar los Servicios, exhibir o mostrar los Servicios en asociación o conexión con un logotipo, nombre o marca no autorizados, o ejecutar cualquier acto cuyo resultado sugiera, falsamente, la existencia de una relación entre GTI, las Estaciones y las Afiliadas de GTI por un lado y cualquier tercero no afiliado por el otro, o hacer cualquier cosa que nos prive potencialmente de los ingresos o actividad de los usuarios (incluyendo de manera abreviada pero no exhaustiva, ingresos o actividades generadas por promociones, publicidad o venta de Productos), y

(i) No desplegar conductas que restrinjan o inhiban a cualquier otra persona el uso o disfrute de los Servicios o cualquier otra conducta la cual, a nuestro exclusivo juicio, nos exponga o exponga a cualquiera de nuestros usuarios, Proveedores de servicios operacionales, o Anunciantes, a cualquier tipo de responsabilidad o perjuicio.

Usted tiene prohibido asimismo violar o intentar violar la seguridad de los Servicios, incluyendo sin limitación:

(A) Acceder a datos no destinados a su uso personal o abrir la página web de un servidor o una cuenta la cual usted no está autorizado a usar;

(B) Intentar tantear, escanear o testear la vulnerabilidad de cualquier sistema o red, o intentar violar seguridad o protocolos de autenticación sin la debida autorización;

(C) Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, servidor o red incluyendo, de manera abreviada pero no exhaustiva, la subida de cualquier virus o sobrecargar, inundar, llenar de correo basura, bombardear con correo electrónico, o bloquear el Servicio;

(D) Enviar correos electrónicos, textos, IMs, o cualquier otra comunicación no solicitada a una computadora o dispositivo inalámbrico o a una persona o entidad con promociones y/o publicidad de Productos, o

(E) Falsificar el encabezamiento de cualquier paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de encabezamiento de cualquier correo electrónico, mensaje de dispositivo móvil o mensaje publicado o cualquier publicación.
Las violaciones de cualquier sistema, red o medida de seguridad relacionada con nuestros Servicios pudieran resultar en cargos por responsabilidad civil y/o responsabilidad penal. GTI investigará toda circunstancia que pueda involucrar tales violaciones y denunciará y colaborará con entes gubernamentales y autoridades policiales en la prosecución de toda persona involucrada en tales violaciones.

9. Publicación de contenidos generados por usuarios en áreas públicas: si usted sube, transmite, distribuye, publica, comunica, o almacena contenidos (conjuntamente, "publicaciones" o “subidas”) incluyendo de manera abreviada pero no exhaustiva, contenidos de texto, fotos, audio y/o video, gráficos, noticias o cualquier otro contenido generado por los usuarios (en adelante “UGC” por su abreviatura en inglés) en las áreas públicas de nuestros Servicios tales como los blogs, foros de comentario, salas de chat, tableros de mensaje, plataformas de medios sociales o servicios de difusión de noticias, usted es exclusivamente responsable por su propio UGC y por las consecuencias de publicar tal UGC y por su confiabilidad de cualquier UGC encontrado en tales áreas. Usted entiende además que nosotros podremos, pero no estamos obligados a hacerlo, monitorear o revisar cualquier UGC en cualquier área pública y no tendremos responsabilidad alguna en relación al contenido de tal UGC, ya sea que surja bajo las leyes de difamación, privacidad, copyright, marca registrada, obscenidad o, en su defecto, de cualquier otra fuente. En casos en que usted se sienta amenazado o crea que otra persona está en situación de peligro debido a un UGC, debe contactar de inmediato a la fuerza pública (o sea, policía) de su área.

También pudiéramos aceptar la presentación de UGC relacionado con noticias de último momento o inclemencia climática vía correo electrónico y/o servicio postal enviados al personal de las Estaciones. Cualquier publicación de UGC vía correo electrónico y/o servicio postal está subordinada también a este TOU. Usted es exclusivamente responsable por cualquier UGC que facilite a GTI o a las Estaciones por cualquier formato o mecanismo de entrega usado.

10. Requisitos relacionados con UGC: nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a retirar, editar o rehusar publicar cualquier UGC, en su totalidad o en parte, y a cancelar su habilidad de publicar UGC en cualquier momento, por cualquier motivo, sin notificación previa. También, nos reservamos el derecho a divulgar cualquier UGC a terceros según creamos necesario para cumplir con las exigencias de cualquier ley, regulación, proceso legal, o solicitud gubernamental. En contraprestación por el hecho de que se le permita publicar un UGC, usted acuerda que los siguientes actos o conductas de su parte constituirán violación sustancial de los términos y condiciones de este TOU:

(a) Publicar información protegida bajo copyright sin (i) ser propietario de ese copyright o (ii) contar con el consentimiento expreso del propietario de tal copyright;

(b) Publicar información que revele secretos industriales a menos que usted sea propietario de o tenga licencia para divulgar o usar tales secretos;

(c) Usar un área pública con cualquier propósito que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

(d) Publicar un UGC que vulnere los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de terceros;

(e) Publicar un UGC ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, calumnioso, odioso o vergonzoso contra cualquier otra persona o entidad según lo estime GTI a su exclusiva discreción;

(f) Publicar anuncios o peticiones de negocios;

(g) Después de ser advertido, continuar entorpeciendo el flujo normal del diálogo, o publicar o enviar comentarios que no son coherentes con el tema que se está tratando (a menos que resulte bien claro que el diálogo se desarrolla en formato abierto);

(h) Publicar sondeos, concursos, cartas en cadena, o esquemas piramidales;

(i) Hacerse pasar por otra persona o permitir que cualquier otra persona use sus documentos de identidad para publicar o ver comentarios, y

(j) Subir o distribuir registros conteniendo viruses, archivos corruptos, software o programas similares que puedan malograr la operación normal de la computadora, el sistema operativo o el dispositivo electrónico de algún tercero.

11. Licencia otorgada a GTI por cualquier UGC: GTI no reclama derecho de propiedad alguno sobre cualquier UGC que usted publique en o a través de nuestros Servicios ni sobre material alguno que usted transmita, comunique o almacene en o a través de nuestros Servicios. De hecho usted continuará siendo el propietario de cualquier UGC que nos presente. Sin embargo, con el solo acto de presentar su UGC en o a través de nuestros Servicios, por correo electrónico, por servicio postal o por cualquier otro método, usted está, en efecto, otorgando a GTI, a las Estaciones y a nuestros sucesores y cesionarios un derecho irrevocable, perpetuo y no exclusivo alrededor del mundo y libre de regalías (incluyendo cualquier derecho moral*) y, además, una licencia completamente sublicenciable para poder usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, interpretar y exhibir tal UGC en cualquier lugar, con cualquier propósito y en cualquier formato, medio o tecnología ahora conocidos o por ser conocidos en el futuro.

No se pagará compensación alguna con relación al uso de su publicación. Además, nosotros gozamos de plena libertad para usar cualquier idea, concepto, conocimiento aplicado o técnica contenida en cualquier comunicación presentada en los Servicios y usarlos con cualquier propósito que sea incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, desarrollar, fabricar y mercadear productos usando tal información. Por otro lado, no tenemos ni asumimos ningún tipo de obligación de mantener cualquier presentación que usted nos haga y podremos descartar cualquier presentación, en cualquier momento, a nuestra entera discreción. Con la presentación de su publicación, usted está de hecho declarando y garantizando que usted es propietario, licenciatario, o de todo otro modo controla la totalidad de los derechos sobre su UGC y que nuestro uso de su UGC no infringirá o violará los derechos de tercero alguno.

12. Menores: los niños menores de 13 tienen prohibido participar en actividades que requieran registración y la recolección de Información personal. Los padres y tutores legales podrán registrarse para la actividad en representación de su menor usando su propio nombre e Información personal. Las personas entre los 13 y 18 años de edad no podrán participar en la mayoría de las actividades en este Servicio a menos que se disponga algo en sentido contrario. Los padres y tutores legales de niños y jóvenes menores de edad serán exclusivamente responsables de (a) el contenido en línea y las actividades de tal menor; (b) monitorear el acceso del menor a y uso de los Servicios y (c) las consecuencias derivadas de cualquier uso de los Servicios por tal menor. Cualquier registración falsa o fraudulenta por parte de cualquier persona descalificará a esa persona de la posibilidad de recibir cualquier premio de concurso o sorteo o cualquier otro beneficio.

13. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: EXCEPTO COMO SE DISPONGA ESPECÍFICAMENTE EN ESTE TOU, TODOS LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO, SOFTWARE O FUNCIÓN DISPONIBLE EN, ACCESIBLE A TRAVÉS DE, O ENVIADO DESDE LOS SERVICIOS, SON BRINDADOS {"TAL CUAL «EN SU ESTADO ACTUAL»"}. NOSOTROS NO ENUNCIAMOS DECLARACIÓN NI EXTENDEMOS GARANTÍA ALGUNA DE CUALQUIER TIPO QUE ESTAS SEAN NI A USTED NI A NINGUNA OTRA PERSONA, LAS CUALES DE ALGÚN MODO ESTÉN RELACIONADAS CON NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, SITIO WEB U OTRO CONTENIDO O SERVICIO QUE PUDIERA SER ACCESIBLE DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS.

* Nota del traductor: en el sistema jurídico anglo-norteamericano, “derecho moral” deriva del francés droit moral y significa el derecho de un autor a controlar los usos que se hagan de su obra.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LEY, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD SOBRE TODAS Y TALES DECLARACIONES Y GARANTÍAS. SIN DE NINGÚN MODO LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, TODAS (A) LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO; (B) GARANTÍAS EN CONTRA DE LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR, DERECHO DE PROPIEDAD, O DERECHO DE PRIVACIDAD; (C) GARANTÍAS RELACIONADAS CON RETRASOS, INTERRUPCIONES, ERRORES U OMISIONES EN LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS; (D) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA TRANSMISIÓN O ENTREGA DE LOS SERVICIOS, Y (E) GARANTÍAS DE CUALQUIER OTRO MODO RELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTO, INCUMPLIMIENTO O CUALQUIER OTRO ACTO U OMISIÓN DE NUESTRA PARTE O DE PARTE DE CUALQUIER TERCERO. ADEMÁS Y SIN DE NINGÚN MODO LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, NO EXISTE GARANTÍA ALGUNA DE QUE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES O REQUISITOS O A LAS NECESIDADES O REQUISITOS DE OTRAS PERSONAS. USTED ENTIENDE, RECONOCE Y ACUERDA QUE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES UN RIESGO QUE USTED ASUME VOLUNTARIAMENTE Y POR LO TANTO SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DESCONTINUAR SU USO Y FUTURO ACCESO A NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS SERVICIOS PUDIERAN CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS, ERRORES TIPOGRÁFICOS O INFORMACIÓN DESACTUALIZADA. POR LO TANTO, NO ENUNCIAMOS NINGUN TIPO DE DECLARACIÓN SOBRE LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, O PUNTUALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS NI TAMPOCO DECLARAMOS DE MODO ALGUNO QUE TALES IMPRECISIONES, ERRORES O INFORMACIÓN SERÁN CORREGIDOS. NI GTI, NI LAS ESTACIONES NI NINGÚN PROVEEDOR DE SERVICIOS OPERACIONALES INVOLUCRADOS EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTOS SERVICIOS EN NUESTRA REPRESENTACIÓN SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER MODO QUE SEA POR DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS, EJEMPLARES O PUNITIVOS SURGIDOS DE SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTOS SERVICIOS O CUALQUIER SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO EN LÍNEA ENLAZADO CON ESTOS SERVICIOS O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN SUS CONTENIDOS. ADEMÁS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A BORRAR, SUSPENDER, TERMINAR O ALTERAR EL CONTENIDO DE ESTOS SERVICIOS O LOS SERVICIOS EN SÍ MISMOS DE CUALQUIER MODO, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA Y NO SEREMOS RESPONSABLES, DE MANERA ALGUNA, POR POSIBLES CONSECUENCIAS DERIVADAS DE TALES CAMBIOS. ESTAS LIMITACIONES APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA, O DE CUALQUIER OTRO TIPO Y AUN SI SE NOS HUBIERA NOTIFICADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD QUEDARÁ LIMITADA A LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY. EN EL SUPUESTO CASO QUE USTED INCURRA EN DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE SU USO DE LOS SERVICIOS, USTED ENTIENDE, RECONOCE Y ACUERDA QUE CUALQUIER RECLAMO POR DAÑOS Y PERJUICIOS NO ES IRREPARABLE NI SUFICIENTE PARA CONFERIRLE A USTED UN DERECHO A PROCURAR MEDIDAS CAUTELARES O MEDIDAS EQUITATIVAS SIMILARES.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES O GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS Y PERJUICIOS. ESTO SIGNIFICA QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE FIGURAN MÁS ARRIBA PUDIERAN NO APLICAR A USTED.

14. Indemnización: usted acuerda defender, indemnizar y relevar a GTI, las Estaciones, Subsidiarias y Afiliadas de GTI, los Anunciantes, los Proveedores de servicios operacionales y a todos y cada uno de sus respectivos funcionarios, directivos, empleados, accionistas, representantes, agentes, sucesores y cesionarios, de y contra cualquier y todo reclamo, acción, investigación o pesquisa gubernamental, litigio, proceso, costo, gasto, demanda y obligación de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitación, honorarios y gastos judiciales razonables (conjuntamente, “Reclamos” o individualmente, un “Reclamo”) surgidos de o en conexión con su uso correcto o incorrecto de los Servicios, incluyendo sin limitación, cualquier UGC, su violación de este TOU, o su violación de los derechos de cualquier tercero. Nosotros le notificaremos prontamente de existir tal Reclamo y también le asistiremos, si usted lo solicita y paga todos los gastos, a defender tal reclamo. Usted no podrá arreglar extracontractualmente ningún Reclamo cubierto bajo esta Sección 14 sin aprobación previa y por escrito de GTI. Además, nos reservamos el derecho a asumir el control exclusivo y la defensa de cualquier Reclamo sujeto a indemnización a ser pagada por usted, en cuyo caso usted colaborará plenamente con nosotros para garantizar cualquier defensa a nuestro alcance.

15. Elección de jurisdicción y fuero: Este TOU será controlado por e interpretado según las leyes del estado de Nueva York excluyendo las normas de conflicto de leyes de ese estado. Usted acuerda de manera expresa someterse a la jurisdicción exclusiva y localización geográfica de los tribunales estatales y federales sitos en la ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, ante cualquier y todo conflicto surgido de o relacionado con el uso de nuestros Servicios.

16. Indivisibilidad e integración: Este TOU será controlado por e interpretado según las leyes del estado de Nueva York excluyendo las normas de conflicto de leyes de ese estado. Usted acuerda de manera expresa someterse a la jurisdicción exclusiva y localización geográfica de los tribunales estatales y federales sitos en la ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, ante cualquier y todo conflicto surgido de o relacionado con el uso de nuestros Servicios.

17. Sin exención: Nuestra inercia en ejercer o hacer aplicar cualquier cláusula de este TOU o en responder ante una violación por parte suya o de terceros no rescindirá de ningún modo nuestro derecho a ejercer o a hacer aplicar más tarde cualquiera de las otras cláusulas de este TOU o a reaccionar ante violaciones similares.

18. Ausencia de asesoría profesional: Cualquier información proporcionada por cualquier empleado o agente de GTI, o de nuestras Estaciones, ya sea telefónicamente, por correo electrónico, carta, facsímile o por cualquier otro modo de comunicación tiene como intención servir, únicamente, como guía general en el uso de los Servicios y de ningún modo constituye Renuncia o modificación de las cláusulas de este TOU ni asesoría legal, fiscal, contable ni cualquier otro tipo de asesoría profesional. Las situaciones individuales y las leyes estatales varían y por tal motivo se exhorta a los usuarios a procurar asesoría adecuada de profesionales calificados en su correspondiente jurisdicción.

19. Terminación: GTI se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a terminar su membrecía o su cuenta y/o a desactivar su acceso a todos o parte de nuestros Servicios, con o sin motivo y con o sin notificación. Las Secciones 3, 8 - 20 de este TOU continuarán en vigencia después de tal terminación, independientemente de que usted cierre su cuenta o cancele su membrecía voluntariamente, o de que nosotros terminemos su membrecía y su cuenta y/o por cualquier motivo desactivemos el acceso a nuestros Servicios.

20. Varios: (a) Usted acuerda que ninguna empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia existe entre usted y nosotros como resultado de este TOU o de su uso de los Servicios. (b) Si nos vemos compelidos por ley estatal o federal a notificarlo sobre cambios a este TOU o en otros casos, por este medio usted reconoce y acuerda que tales notificaciones entrarán en vigencia al momento que nosotros publiquemos la información requerida en los Servicios designados o por envío a usted por correo electrónico si es que usted nos ha informado la información correcta de contacto. Usted además reconoce y acuerda que si no nos ha provisto información correcta de contacto, nosotros no seremos responsables por cualquier falla de notificarlo.

Al suscribirse a las alertas informacionales móviles de Gray TV, usted está certificando: (i) que es mayor de 13 años de edad o (ii) que tiene permiso paterno para hacerlo, o (iii) que es el cuenta-habiente, o (iv) que tiene permiso del cuenta-habiente y, de ser así, usted acuerda recibir mensajes periódicos en SMS de Gray TV. Hasta 7 mensajes son típicamente entregados por semana basados en preferencias de subscripción. El Servicio está disponible a través de operadores seleccionados Además de cualquier registración, publicación, donación o cualquier otra tarifa que se le informe, pudieran aplicar las tarifas de mensajería y datos de su operador. No es necesario comprar. Gray TV no será responsable por retrasos en la recepción de mensajes SMS ya que la recepción depende de la transmisión exitosa de su operador de red. Los mensajes de SMS son enviados {"tal cual «en su estado actual»"}. Los datos obtenidos de usted en conexión con un servicio de SMS pudieran incluir su número de teléfono celular, nombre del proveedor y fecha, hora y contenido del mensaje. Tal información podrá ser usada por Gray TV para contactarlo y prestarle los servicios que usted solicita. Los mensajes de SMS serán enviados al número de teléfono que el consumidor proporcione en el momento de optar por la Inclusión. Usted podrá cancelar su alerta de subscripción en cualquier momento contestando STOP a cualquier texto de alerta. Para más información conteste HELP a cualquier texto de alerta o llame al 877-571-0774.

© Copyright 2009 - 2016 Gray Television, Inc. Todos los derechos han sido reservados.